El pasado viernes 29 de abril CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA presentó su candidatura a las próximas elecciones municipales del día 22 de mayo en Málaga.
Fue un acto en el que José Antonio Peres de la Serna, Julio del Pozo, Ignacio Postigo e Inmaculada Trugillo presentaron en un discurso ameno y lleno de contenido todas las directrices del partido en la ciudad de Málaga.
Ciudadanos-C's se presenta como una alternativa real a la gestión del municipio de Málaga. El mensaje más resaltado en toda la noche fue que la gestión no es ni de Derechas, ni de Izquierdas, es una mala gestión o una buena gestión para la sociedad civil .
También se resaltó que el político debe estar al servicio de la sociedad, del ciudadano -y no los ciudadanos al servicio de los políticos. Se propuso más trabajo a pie de calle, implicación en los problemas reales de los Ciudadanos y expulsar de la de la política municipal los problemas partidistas que solo entorpecen el buen funcionamiento de las Administraciones.
Desde Ciudadanos proponemos:
- una mayor atención a los barrios
- dotar a la Policía Local de más medios
- un corredor verde
- incentivar nuestra principal industria: el turismo
- creación de más aparcamientos gratuitos
- poner medios para una Málaga más limpia
- más apoyo a nuestros jóvenes y mayores
- impulsar el pequeño comercio como generador de empleo
- impulsar aún más la formación para el empleo
En definitiva, el apoyo a las medidas y cumplimiento de normativas y ordenanzas que inviten a los ciudadanos a convivir en un espacio de libertades y respeto.