domingo, 1 de mayo de 2011

Ciudadanos (C’s) de Pozuelo de Alarcón visita el mercadillo de Pozuelo para darse a conocer entre los vecinos

● Rosana López: “Vamos a expulsar la corrupción de las instituciones públicas”

 
Pozuelo de Alarcón, 31 de abril.- Ayer por la mañana candidatos al ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C´s) recorrieron los puestos del mercadillo del municipio charlando con vecinos y comerciantes acerca de las propuestas que esta nueva formación pretende que llevar a las instituciones municipales.

“Queremos transparencia y eficacia en la gestión. Vamos a expulsar la corrupción de las instituciones” declaró la número 2 de C´s Rosana López. “Estamos encantados de la receptividad que muestran los vecinos ante una nueva opción política, nosotros somos ciudadanos normales, como ellos, que hemos dado un paso hacia la política para demostrar que se puede gestionar lo público al servicio de todos, con transparencia y sin aumentar la deuda” añadía la candidata mientras charlaba con una vecina de Pozuelo.

“La juventud está ahora mismo muy desilusionada en nuestro municipio porque los políticos de siempre no nos hacen caso en nuestras reivindicaciones” comentó el candidato de Ciudadanos (C ´s) más joven de la lista pozuelera, Rubén Caballero. “Sólo pedimos que los jóvenes tengamos opciones de ocio y cultura realmente interesantes en nuestro propio municipio, para no tener que salir ir Madrid; que las fuentes para beber agua tras jugar un partido funcionen de verdad, que haya papeleras cercanas a nuestros lugares de encuentro al aire libre... No se trata de gastar más dinero, sino de hacer las cosas bien”.

En su visita al mercadillo los candidatos por Pozuelo estuvieron acompañados por Graciela Álvarez, número dos de Ciudadanos (C ´s) a la Asamblea de Madrid, quien certificó “la necesidad que muestra toda la ciudadanía de conocer una opción política nueva que nazca con la intención de luchar contra la corrupción, ofreciendo en su programa listas abiertas y limitación de mandatos. Existe una enorme desconfianza hacia la clase política y hacia los que han hecho de esto una profesión que se ejerce casi exclusivamente en beneficio propio y de espaldas a las necesidades reales de los ciudadanos.”