domingo, 1 de mayo de 2011

Ciudadanos (C’s) califica de "vergonzoso" que se "tape la boca a los partidos pequeños"

● Domingo: “Tenemos mucho que decir y no me gustaría que PP y PSOE nos negasen la palabra. y menos en una televisión pagada por todos los madrileños”.


Madrid, 30 de abril de 2011.- El candidato de Ciudadanos (C´s) a presidir la Comunidad de Madrid, Víctor Domingo, se ha mostrado indignado porque “una vez más, los dos partidos grandes han acordado un debate en un medio público, que pagamos entre todos, en el cual nos dejan fuera”, en referencia al debate acordado para el próximo 6 de mayo entre PP y PSOE en la televisión pública Telemadrid. Domingo, que calificó el acuerdo de debate de "vergonzoso", se ha mostrado dispuesto a debatir “dónde, cómo y cuándo haga falta” tanto con Esperanza Aguirre como con Tomás Gómez o con los candidatos de IU y UPyD.

Domingo señaló que ya el día en que presentó su candidatura a la Asamblea de Madrid retó al resto de contrincantes políticos “a un debate en la red y sobre la red, sin que haya habido respuesta alguna”. Domingo cree que tanto PP y PSOE están "preocupados" con su candidatura, que pone de manifiesto "que los partidos grandes gobiernan de espaldas a los ciudadanos, como quedó claramente de manifiesto con la aprobación de la Ley Sinde, a instancias del gobierno de los Estados Unidos y en contra del sentir mayoritario de los españoles".  

Domingo señaló además que Ciudadanos (C ´s) presenta un programa “completo que recoge lo que la gente habla en la calle, en los bares”  y, por tanto “el debate podría ser sobre lo que ellos quieran”.

Finalmente, Domingo declaró que espera que “no vuelva a ponerse de manifiesto la partitocracia bipartidista” y que se permita a su formación estar presente en los debates. “Tenemos mucho que decir y no me gustaría que PP y PSOE nos negasen la palabra”, advirtió.